Buscamos Distribuidores

¿Te interesa ser distribuidor y obtener excelentes ingresos? Contáctanos a través del formulario de abajo y te contactamos de regreso. Te ofrecemos los mejores planes de negocio.

Productos y Servicios

Fabricamos generadores de ozono industriales, comerciales y domésticos para purificar aire y agua bajo la marca registrada MEBSA Aire Limpio.

Renta de Equipos

Generadores de ozono para resolver problemas en siniestros como incendios, inundaciones o otros tipos de contaminación.

Uso Domestico

Contamos con equipos para espacios domésticos y comerciales pequeños, como recámaras, closets, oficinas, baños, etcétera.

Uso Comercial

Para mantener el ambiente libre de bacterias y virus que causan enfermedades en edificios de oficinas, evitando el ausentismo.

Equipo Industrial

Fabricamos equipos para uso industrial en el ramo de alimentos, hospitales, desechos orgánicos, comedores, etc.

Acerca de MEBSA

Somos una empresa constituida desde el año de 1987 y nos enfocamos en la limpieza industrial fabricando generadores de ozono industriales, comerciales y domésticos para la purificación del aire y agua bajo la marca registrada MEBSA Aire Limpio.

Maquinaria y Elementos Básicos para Construcción, SA de CV,  fabricante de generadores de ozono industriales, comerciales y domésticos para la purificación del aire y agua bajo la marca registrada MEBSA AIRE LIMPIO.

81 4001 8180
WhatsApp: +52 81 1965 6030

Tabaco 969, Colonia Zimix
Santa Catarina, N.L., México