Mejora tu salud con nuestros Purificadores de Aire

¿Conoces la Tecnología Verde?

Un espacio tratado con nuestra tecnología, es un espacio bioseguro, enriquecido en oxígeno, libre de olores y gérmenes (virus, hongos, bacterias, parásitos). En MEBSA Aire Limpio fabricamos Purificadores de Aire por medio de Ozono, tecnología verde de oxigeno naciente para disminuir expansión y contagio de enfermedades infecciosas, toxicas y alérgicas las 24/7.

Equipo de Ozono Aire Limpio

Beneficios de nuestros Purificadores de Aire por medio de Ozono

Eliminan malos olores y gérmenes las 24/7

Creamos áreas bio seguras

Evitas el contagio de enfermedades

Mejoras tu salud y bienestar

Contáctanos

Nuestros Purificadores de Aire por medio de Ozono  son tecnología verde para la salud. En costo beneficio, es tu mejor inversión. Agenda ahora una cita sin compromiso con nostros y conoce los múltiples beneficios de nuestros purificadores de aire.


Acerca de MEBSA

Fabricamos Purificadores de Aire y Agua por medio de Ozono desde el año de 1987 para la creación de espacios bioseguros a nivel industrial, comercial y doméstico bajo la marca registrada MEBSA Aire Limpio.

Respira Aire Limpio

Un aire limpio libre de olores, un espacio con aire verdaderamente puro, libre de partículas de origen orgánico como ácaros, bacterias, hongos, virus u otros agentes causantes de enfermedades respiratorias, alergias y/o malos olores.

ENVÍO GRATUITO

Envío a domicilio sin costo en el area metropolitana de Monterrey.

GARANTÍA DE 1 AÑO

Nuestros equipos tienen una garantía sobre defectos de fabricación de un año.

SERVICIO POSTVENTA

Servicio postventa para dudas, usos, refacciones y mantenimiento.

EQUIPOS CERTIFICADOS

Cumplimos la NOM y estamos certificados por la Entidad Mexicana de Acreditación.

Usos de esta Tecnología

Siniestros

Generadores de Ozono para resolver problemas en siniestros como incendios, inundaciones y otros tipos de contaminación.

Uso Domestico

Contamos con equipos para espacios domésticos grandes o pequeños, como recámaras, closets, oficinas, baños, etcétera.

Uso Comercial

Mantén tu ambiente libre de bacterias y virus que causan enfermedades en edificios de oficinas y evita el ausentismo.

USo Industrial

Fabricamos equipos para uso industrial en el ramo de alimentos, hospitales, desechos orgánicos, comedores, etc.

Opiniones de Clientes

Desde que instalamos los generadores de ozono hace cuatro años en los 8 edificios de oficinas que administramos, se eliminaron al 100% las quejas por malos olores en todos los sanitarios, así como en los dos comedores de clientes. También, logramos eliminar al 100% el olor a humo de cigarro en aquellas oficinas en las que ocasionalmente los clientes fuman al interior. Los generadores nos han permitido purificar el aire, mejorar el ambiente y mejorar la relación con todos nuestros clientes, entre ellos IOS Campestre, GNP y Corporativo Home Depot.

Lic. Beatriz Landa Hernández
Condominio Parque Corporativo Campestre

MEBSA suministró 6 equipos purificadores  de ambiente de su marca MEBSA Aire Limpio MV1000, 5 equipos MV80 y 7 equipos MV120 para nuestras instalaciones de Terra Regia, obteniendo con ellos excelentes resultados en cuanto a la mejora de la calidad ambiental y evitando olores desagradables, así como la formación de hongos y bacterias logrando una esterilización total de nuestras oficinas.

María Fernanda Guerrero Gómez
Terra Regia

Maquinaria y Elementos Básicos para Construcción fue seleccionada como proveedor de equipos para purificación de aire y mejoramiento del ambiente, quienes tuvieron a su cargo la selección e instalación de equipos  para nuestras oficinas en la Planta Clasificadora y comedores de este organismo. Y puedo manifestar que ambas áreas mejoraron sustancialmente la calidad del ambiente, considerando el tipo de material que procesamos. Por todo lo anterior, consideramos que MEBSA cumple con profesionalismo su especialidad.

Alejandro Salinas Morales
SIMEPRODE

Maquinaria y Elementos Básicos para Construcción tiene 6 años de relación con esta empresa, tiempo en el cual presta sus servicios en diferentes áreas de nuestra institución (Unidad de Cuidados Intensivos Adulto, Bioestadística, Cafetería y Salas de Enfermeras), suministrando equipos y dando mantenimiento a los mismos. En este tiempo han demostrado absoluta seriedad y profesionalismo en todos sus servicios de mantenimiento a los equipos purificadores de ambiente que nos han suministrado. Por lo cual, no tenemos ningún inconveniente en recomendarlos como un excelente proveedor.

Ing. José Miguel Garza González
Christus Muguerza Montetrrey

Hacemos constar que la empresa Maquinaria y Elementos Básicos para Construcción, SA de CV ha suministrado para nuestras instalaciones de Villas Bebé, dos equipos purificaores de aire marca MEBSA Aire Limpio modelo MC600 instalados al ducto, obteniendo así excelentes resultados en cuanto a la mejoría de la calida ambiental y evitando olores desagradables, así como formación de hongos y bacterias logrando una esterilización total de los recintos.

Lic. Roberto Garza Garza
DIF Capullos

Algunos de Nuestros Clientes

Aplicaciones de los Purificadores de Aire y Agua y/o Generadores de Ozono

Los Purificadores de Aire y Agua por medio de Ozono es tecnología verde de oxígeno naciente de alta calidad con la cual se logra una esterilización total en aire y superficies, eliminando todo tipo de olores en baños, recepción, comedor, áreas administrativas o cualquier área que se desee tratar. Fabricados a la medida, los cuales pueden ser fijos ubicados en ductos de ventilación o móviles.

Nuestra tecnología cuenta con la NOM (Norma Oficial Mexicana), está certificada por la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación), Secretaría de Salud y el CENIDET que es el que certifica que los rangos de ozono son reales y sin ningún riesgo a la salud.

Vivir, pensar, crear “EN VERDE” ya se ha popularizado como un concepto de moda, pero las tecnologías verdes van mucho más allá de eso y podrán cambiar el mundo para mejor, dando soluciones no contaminantes ni dañinas a problemas grandes, medianos y pequeños, creando un aspecto positivo para EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE.

Si realmente deseas erradicar un olor desagradable y olvidarte de sólo perfumar o disfrazar los olores, te recomendamos que utilices nuestra tecnología verde de oxígeno naciente para ELIMINAR OLORES, mantener un ambiente agradable y libre de gérmenes.

  • Humo de cigarros y puros
  • Humedades
  • Olores en hospitales
  • De bebidas alcohólicas
  • Libros viejos
  • Todo tipo de desperdicio orgánico
  • Olores generados por las mascotas
  • Humo del escape de automóviles
  • Olores de alcantarillas y drenajes
  • Olores corporales
  • Aceites y grasas
  • De bacterias
  • Cocinas
  • De substancias podridas o pasadas
  • De productos químicos orgánicos
  • Olores de alcantarillas y drenajes
  • Vapores de gasolina y diesel
  • De pescados y mariscos
  • Vapores de pintura
  • Humo
  • Orina
Copyright © 2024 MEBSA Aire Limpio | Diseñado por Multi Marketing Online | Politica de Privacidad